Translate

Fortuna –Monteverde & Monteverde –Fortuna





Descripción 

El servicio de Transfer  & Tour es de puerta a puerta, esto quiere decir que se recoge en el hotel y se deja en el hotel de destino.

Recocogemos en todos los hoteles del área Metropolitana,la hora se estipulara dependiendo de la ubicación del hotel,el departamento de reservaciones al confirmar su reservación le indicara la hora establecida del pick-up. Si su cliente está fuera del área por favor preguntar cuál es  el rubro del cargo extra por recoger fuera del área.

Tarifa es por persona e incluye snacks,almuerzo ,transporte ,guía,entradas y todas las actividades que a continuación se describe en cada servicio, los paquetes de  tours & transfers es la manera mas economica y eficaz de viajar en Costa Rica.



Transfer &Adventure 

Tour Jeep Boat Jeep + Horseback Riding

Related image


Mínimo Pax
Incluye
Precio p/p
Duración

2

S - L - G

$159

8  hr





Cabalgata - Arenal hacia / desde Monteverde

Hay varias maneras de llegar entre Arenal y Monteverde. Sin embargo, esta puede ser la forma más emocionante y pintoresca de hacer el viaje. Implica una combinación de conducción, paseos en bote y cabalgatas, y por lo tanto ofrece a los viajeros una agradable mezcla de carreteras, agua y tierra.

Los participantes son recogidos en su hotel del área de Arenal y conducidos a la presa del Lago Arenal, un viaje que dura aproximadamente entre 20 y 30 minutos. Una vez allí, subirán a un gran bote y disfrutarán de un paseo por el lago. 

Esta sección de la excursión es agradable, ya que permite vistas maravillosas del  Volcán Arenal  y las laderas circundantes. El viaje en bote dura unos 15 minutos y termina en el pequeño pueblo de El Castillo.

Los participantes abordarán el barco y serán recibidos por guías y caballos. Sus guías los familiarizarán con los caballos y una vez que todos estén cómodos, el viaje comenzará. El sendero abraza las orillas del  lago Arenal  y ofrece vistas inigualables tanto del lago como del volcán. 

El viaje dura alrededor de 2 horas y termina en el pequeño pueblo de Río Chiquito. Una vez aquí, comienza el tramo final del viaje, un viaje de 1,5 horas en taxi a Monteverde. Los huéspedes son dejados en sus hoteles en Monteverde.

A lo largo de todo el viaje, el equipaje de los participantes se transporta para ellos, lo que permite una experiencia sin problemas.

En total, este recorrido toma alrededor de 3.5 horas para completarse. Se puede organizar para correr en la dirección opuesta, desde Monteverde a Arenal.
  
30 minutos en transfer desde La Fortuna hasta la presa del lago Arenal Paseo en bote de 15 minutos por el lago Arenal hasta el pueblo de El Castillo 2 horas a caballo por el lago Arenal hasta el pueblo de Rio Chiquito 1,5 horas en transfer a Monteverde y viceversa.

Tarifa es por persona e incluye snacks,almuerzo ,transporte ,guía y el equipo correspondiente para la actividad.

Transfer  & Nature Tour  Puentes Colgantes


Image result for puentes colgantes costa rica


Mínimo Pax
Incluye
Precio p/p
Duración

2

S - L - G

$179

8  hr





Los Primeros Puentes Colgantes De Costa Rica, Caminatas Sobre la Copa de los Árboles

Una serie de Senderos y Puentes Colgantes que le ofrecen más que una experiencia única, es una convivencia con la flora y fauna del bosque.

Permite una visión del bosque desde un punto de vista diferente, que empieza con una hermosa caminata explorando los suelos del bosque, para luego explorar las copas de los árboles, un hábitat poco visitado conocido como el “dosel”; todo esto lo realizará junto con un guia naturalista.

Hasta hace poco se tenía muy poca información acerca de la vida en las copas de los árboles de los bosques tropicales. Y para los turistas era difícil explorarlo. Costa Rica fue el pionero de la construcción de los puentes colgantes, para admirar el bosque desde una perspectiva única. Los puentes cruzan cañones y traen al visitante cara a cara con las áreas menos exploradas de los doseles del bosque.

Monteverde
·         Distancia: 2.5 km.
·         Total de Puentes: 6.
·         Tipo de Sendero: en su mayoría plano. Acceso parcial para sillas de ruedas.
·         Duración del Tour: 2 horas.
·         Tipo de Bosque: Nuboso.
·         Paisaje: Bosque primarios y secundarios.
·         Temperatura: 19c
·         Altitud: 1600m.

Arenal
·         Distancia: 3.6 km.
·         Total de Puentes: 5.
·         Tipo de sendero: escalones con ascensos y descensos.
·         Duración del Tour: 3 horas.
·         Tipo de Bosque: Lluvioso.
·         Paisaje: 2 Cataratas y 2 Miradores.
·         Temperatura: 28c
·         Altitud: 750m

 Tarifa es por persona e incluye snacks,almuerzo ,transporte ,guía,entradas  y  recorrido en puentes colgantes.

Transfer & Adventure Tour Pedal Board

Related image



Mínimo Pax
Incluye
Precio p/p
Duración

2

S - L - G

$189

8  hr




PEDAL BOARD COSTA RICA
Vamos a caminar sobre el agua!

Si eres un entusiasta de la naturaleza y la aventura, estarás encantado de probar la actividad acuática más nueva y más buscada de Costa Rica.

Esta excursión de Pedal Board lo llevará deslizándose a través de las tranquilas y tranquilas aguas del Lago Arenal que se encuentra a los pies del impresionante Volcán Arenal, a las afueras de La Fortuna. 

Aunque suena familiar para Stand Up Paddle Boarding, es muy diferente. De hecho, el tablero está impulsado por la parte más fuerte de su cuerpo, sus piernas, y le permite agarrar el manillar firme para mantener el equilibrio, haciendo que esta actividad sea fácil y divertida para personas de todas las edades.

Mientras se desliza por el agua con precisión y facilidad, puede usar el sistema de dirección intuitivo para ir a donde quiera ir y usar los pedales para deslizarse a dos velocidades diferentes: avance para un ritmo más lento, más fácil o retroceda para obtener un ritmo más rápido paseo y entrenamiento más duro.

  
En la región de Arenal tenemos la bendición de tener el Lago Arenal porque es el lugar perfecto para ir a Pedalear. Este apacible lago de agua dulce está rodeado de grandes colinas onduladas, campos de agricultores y el impresionante Volcán Arenal. 

Estarás tan cerca del volcán que puedes ver los detalles del flujo de lava seco de su última erupción hace décadas. Desde entonces ha estado activo, pero actualmente está inactivo, sin signos de flujo de lava en años.

Su guía profesional conducirá a su grupo, pedaleando hacia el Volcán Arenal y señalando la vida silvestre interesante que puede encontrar en la orilla o los pájaros volando sobre su cabeza. A mitad del recorrido, nos detendremos en la orilla y tomaremos un descanso, tendremos la oportunidad de nadar, tomar fotos y disfrutar de un refrigerio.

Que traer:
Protección solar, Shorts / traje de baño de secado rápido, camisa sintética para proteger el calor y el sol, gafas de sol con correa de retención, zapatos de agua y sombrero con borde para proteger la cara del sol.

 Tarifa es por persona e incluye snacks,almuerzo ,transporte ,guía,entradas  y equipo de seguridad para el desarrollo de la actividad.

 Transfer & Adventure Tour  Rafting 3-4

Image result for costa rica white water rafting map

Mínimo Pax
Incluye
Precio p/p
Duración

2

S - L - G

$199

8  hr







Experimenta la emoción del White-Water Rafting. 

Costa Rica es conocida por el rafting de clase mundial y los rápidos Clase III-IV del Río Sarapiqui no decepcionarán.

 Alimentado por las aguas del volcán Poás, navegará en balsa 13 km (9 millas) a través de un paisaje espectacular en su viaje lleno de adrenalina en rápidos continuos de aguas blancas.



Que traer:


Ropa de secado rápido (pantalones cortos de surf, ropa sintética tipo senderismo al aire libre)


Zapatos cerrados para agua ó que se puedan mojar.

Cambio de ropa ,zapatos y toalla.

Tarifa es por persona e incluye snacks,almuerzo ,transporte ,guía,entradas ,equipo  de seguridad para la actividad.


Transfer & Adventure   Rio Celeste Tubbing  Tour
  
Image result for rio celeste tubing tour

Mínimo Pax
Incluye
Precio p/p
Duración

2

S -L - G

$215

9 hr




Rio Celeste Tubbing 

Disfrute descendiendo este hermoso río en un flotador. La experiencia es  una mezcla entre la belleza del río y la adrenalina de los rápidos.

Este recorrido te llevará por las aguas azules y brillantes del Río Celeste. El río cambia de un flujo tranquilo a un rápido movimiento rápido.

Mientras flotas por el río, verás un paisaje inusual, que fue formado en parte por el Volcán Tenorio. 

Los científicos creen que este río adquiere su color inusual debido a que el sol brilla sobre las algas que crecen en las rocas del río. En las orillas del río, verá denso follaje de la selva poblada por pájaros y monos.


Qué llevar: Traje de baño, sandalias, cambio de ropa, bloqueador solar, repelente de insectos.

Tarifa es por persona e incluye snacks,almuerzo ,transporte ,guía, entradas , equipo  de seguridad para la actividad.

 Transfer & Adventure Tour Spider Monkey Canyon

Image result for spider monkey cañon tour costa rica

Mínimo Pax
Incluye
Precio p/p
Duración

2

S -L - G

$199

9 hr




Spider Monkey Canyon

Desafía tu espíritu aventurero y prepárate para descender por paredes rocosas al lado de vibrantes cataratas.


Un cañón formado naturalmente en las laderas del volcán Arenal es el escenario de la aventura más dinámica de Costa Rica.

Desafiarás tu espíritu de aventurero en el Spider Monkey Canyon, caminando a través de corrientes cristalinas, conquistando las magníficas paredes del cañón con las técnicas de rápel, saltando en piscinas de agua clara y a través de calzadas rocosas naturales, también son parte de esta actividad un desafiante puente suspendido y una tirolina o cable de canopy que te permitirá explorar el mismo dosel del bosque.

Disfrutá Spider Monkey Canyon con total tranquilidad. Nuestros guías se encargarán de brindarte el equipo necesario y de revisar cada detalle para garantizar tu seguridad durante todo el tour. 

Aunque no tengas experiencia previa serás instruido por nuestros guías profesionales paso a paso sobre cómo usar cuerdas, mosquetones y poleas para que te sientas confiado durante el recorrido.

La aventura termina con una caminata suave por la rivera del río Arenal que fluye apacible y prístino en este sector. Seguidamente una caminata vigorizante por un sendero del bosque te llevará de nuevo al área base donde te esperan bebidas y frutas frescas.

Recomendamos llevar ropa de secado rápido, zapatos de tenis, zapatos para caminar o sandalias multi-deportivas, una muda de ropa extra, preferiblemente de secado rápido y repelente contra insectos.



 Tarifa es por persona e incluye snacks,almuerzo ,transporte ,guía,entradas , equipo  de seguridad para la actividad.


Transfer & Adventure Canopy Tour

Image result for canopy aventura monteverde costa rica


Mínimo Pax
Incluye
Precio p/p
Duración

2

S -L - G

$199

9 hr





CANOPY TOUR

Nuestro tour inicia dándole la bienvenida en nuestras instalaciones, donde nuestros recepcionistas le ayudaran a llenar los documentos y formalismos necesarios para realizar este tipo de actividades.

Pasaremos luego al vestidor donde nuestros guías procederán a colocarle el equipo de seguridad necesario para esta travesía, seguidamente recibirá una pequeña charla con las instrucciones y medidas de seguridad que deberá conocer para lograr un buen desarrollo durante el recorrido. Una vez aclaradas sus dudas,  podremos iniciar esta emocionante aventura.

A través de una amplia escalera de metal llegaremos a la primer plataforma, donde los guías revisaran nuevamente los equipos y brindaran las instrucciones necesarias sobre este cable, listo todo, podremos deslizarnos por nuestro primer cable, a continuación pasaremos por un cable más, estos no son muy largos y se encuentran a una altura media, así que podrá familiarizarse con esta actividad. 

Pasará luego un puente hamaca, además de cuatro cables más, estos con diferentes distancias y elevaciones, hasta llegar a la parte del “rappel”, en donde tendrá la
oportunidad de realizar un descenso vertical de 15 mts, ayudado por una cuerda; para esta actividad serán debidamente instruidos por nuestros experimentados guías.

Volvemos a volar entre el dosel del bosque, pasando tres cables más, los cuales van desde los 500mts y los 2000 mts  en los mismos tienen la posibilidad de hacer la posición de superman y luego   al “Columpio de Tarzán o Tarzan  Swing”, una de las actividades más  emocionantes del tour, en este punto subiremos a una plataforma donde nuestros guías atarán a su arnés una cuerda que es elástica, debidamente asegurada, desde ahí podrá realizar un salto al vacío de 40 mts. 

En esta actividad contará con la ayuda de cuatro guías especializados, dos de ellos lo ayudaran a saltar desde la plataforma superior y los otros dos se quedaran recibiéndolo en la plataforma inferior.

 En esta parte del tour, podrá tomar fotografías y descansar mientras pasan el resto de sus acompañantes.

Este último segmento de nuestro tour es famoso por contar con cables más largos  de Latinoamérica y altos, dándole la oportunidad de disfrutar el paisaje y la naturaleza.

Desde aquí, regresaremos entonces a las instalaciones de 100% Aventura, donde nuestros guías le ayudarán a quitarse el equipo, y donde le agradeceremos por su visita.

 Recomendaciones:
Pantalones largos, zapatos confortables.


 Tarifa es por persona e incluye snacks,almuerzo ,transporte ,guía,entradas , equipo  de seguridad para la actividad.

Transfer & Adventure Bungge Tour

Related image



Mínimo Pax
Incluye
Precio p/p
Duración

2

S -L - G

$215

6 hr




Bungee Jump: ¡porque la vida solo se vive una vez!

Después de la vida de Bungee Jump no se ve de la misma manera. Solo para adictos a la adrenalina.


Esta actividad es de alta intensidad. Salta de cables colgantes a una altura de 450 pies. El Bungee Jump en Monteverde se encuentra a una altura de 143 metros y está catalogado como uno de los mejores lugares que tiene Costa Rica, 

no solo por sus 80 metros de profundidad (265 pies), lo que lo coloca entre las plataformas colgantes más altas y altas. mejor para este deporte; 

Pero también por la exuberante belleza escénica del cañón que lo convierte en el lugar ideal para obtener buenas fotos de los puentes que muestran que el lugar es 100% adrenalina, no apto para personas con problemas cardíacos.


Tarifa es por persona e incluye snacks,almuerzo ,transporte ,guía,entradas , equipo  de seguridad para la actividad.

Image result for somos esencial costa rica




   + (506) 2645-6975      + (506) 8738-8907
  
   monteverdeexpresscostarica@gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario