Translate

Monteverde Express Combo - Coffee Don Juan Tour 3 in 1




Tour de café en Monteverde desde La Fortuna


El recorrido comienza recogiéndote en tu hotel en La Fortuna aproximadamente a las 8:30 am. Luego dirígete al Lago Arenal, donde abordarás un bote para llegar a un pequeño pueblo al otro lado del lago llamado Río Chiquito.


Una vez en Río Chiquito, te dirigirás a la plantación de café. Los guías le guiarán por todo el proceso y la historia del café costarricense. Estará probando café emparejado con aperitivos típicos. Se servirá un delicioso almuerzo costarricense.

Image result for aventuras el lago

Durante este tour de café en Monteverde, conocerá la historia y la cultura detrás de uno de los cafés más famosos del mundo. Este recorrido destaca lo mejor de la tradición del café y su importancia para el desarrollo socioeconómico de Costa Rica.


Nuestro tour de café en Monteverde con la verdadera historia y tradición de Costa Rica es una de las mejores zonas donde usted podrá aprender del cultivo y procesos del café a la auténtica usanza de nuestros abuelos.
E l tour de café se desarrolla en un ambiente que destaca lo mejor de nuestra cultura y tradición que ha hecho de este, un país de progreso y paz.




SinwaTour Dreams  lo transportara a varios escenarios  por un lapso de 2 horas que incluye de gustaciones acompañadas por bocadillos típicos .

Tour de Chocolate

La incorporación  del  tour de Chocolate  al  tour de café, será un factor diferencial, y el complemento perfecto entre chocolate y café, asimismo es un contribuyente al rescate de  lo tradicional y cultural de nuestro país.


Image result for cacao

Nuestros visitantes tendrán 30 minutos de una experiencia entre aromas e historia, donde serán participes del proceso del chocolate, en el cual, podrán disfrutar, compartir y degustar el sabor de  la fruta del cacao, hasta llegar a su magnífica transformación, convirtiéndose en un deliciosa bebida



Image result for don juan tour monteverde


Igualmente en este recorrido daremos a conocer el proceso de transición de la semilla  al cacao puro y molido, donde nuestros espectadores aprenderá  de forma artesanal como lo hacían nuestros aborígenes,  el tostado, separación de la cascara de la semilla, molienda para al final degustar sus diferentes presentaciones,  chocolate líquido, chocolate puro, chocolate con especies, y la combinación perfecta, chocolate con café.

Pequeña introducción de Caña de Azúcar




Aquí nos enteraremos de la razón histórica por la cual muchos de nuestros campesinos tenían un trapiche en su finca.
Juntos vamos a  moler caña para luego disfrutar de un vaso  de jugo de caña y también se  podrá degustar de pequeños trozos de caña.


Paseo de Carreta de Bueyes:




Recorrido que puede realizar nuestro visitante en la carreta tradicional, en la cual el turista puede disfrutar de las experiencias de nuestros antepasados. 





Combo Incluye:

Entradas
Impuestos locales
Almuerzo
Guía local Certificado
Recogida en el hotel
Dejar el hotel
Tour a pie

No incluye:

Exceso de cargos de equipaje (cuando corresponda)
Bebidas
Propinas (recomendado)



Salida desde  La Fortuna - Volcán Arenal

08:30 a.m.

Salida desde  Monteverde

09:30 a.m.




Tarifa $85.00  por persona.



   + (506) 2645-6975      + (506) 8541-8181
  


0 comentarios:

Publicar un comentario