Translate

Transporte Regular Car - Boat - Car




Jeep Boat Jeep , Taxi Boat Taxi , Van Boat Van o simplemente Shuttle Service, pero solo entre La Fortuna -Volcán Arenal y Monteverde , hace que Monteverde Express  sea  interesante para los viajeros que visitan los destinos más populares de Costa Rica, estos Los términos fueron implementados hace mucho tiempo por la dificultad de viajar en ciertas rutas de este popular viaje.

Image result for aventuras el lago


Contamos con modernas embarcaciones y vehículos seguros para hacer de este viaje un placer para nuestros pasajeros , servicios de hotel a hotel entre 2 de los destinos turísticos más famosos de Costa Rica.





Salidas diarias desde el destino La Fortuna y Monteverde con horarios de mañana o tarde, este famoso servicio podría organizarse un día antes, con un servicio personalizado para todos nuestros clientes.

 Image result for arenal crossing

Este viaje dura alrededor de  3  horas, con una combinación de dos servicios de transporte, un barco que cruza el lago artificial más grande de América Central y cómodas camionetas para todo el transporte terrestre.


Salida desde  La Fortuna - Volcán Arenal
08:30 a.m.
02:30 p.m.


Salida desde  Monteverde
08:00 a.m.

02:00 p.m.


Image result for arenal crossing





Tarifa $35.00  por persona.

Descubra Costa Rica con nosotros!

   + (506) 2645-5700       +(506)8541-8181

0 comentarios:

Publicar un comentario