Translate

sábado, 5 de mayo de 2018

La mejor manera de disfrutar su viaje es vivir una experiencia maravillosamente Sostenible!



 La mejor manera de disfrutar su viaje es vivir una experiencia
 Maravillosamente  Sostenible!

Pasear sin destruir, visitar sin dejar una huella negativa, conocer sin ensuciar, descubrir sin destrozar, consumir sin contaminar, cuidar y preservar la integridad de todas las personas ,velar por nuestros niños y niñas y adolecentes ,ofrecer servicios que respeten el medio ambiente, todo eso y más es parte del turismo sostenible.”



VALORES QUE NOS CARACTERIZAN


Respeto:
Somos el Operador Turístico  más comprometido con el más alto estándar en el  Servicio y trato con nuestros Clientes, Colaboradores, Proveedores, Socios Comerciales, Aliados, la Niñez, la Adolescencia y el Medio Ambiente.

• Desempeño:
Esperamos superar las expectativas de nuestros Clientes al obtener su servicio, destacando nuestro esfuerzo, dedicación, compromiso y responsabilidad al ejecutar nuestra labor en cada una de nuestras actividades.

Armonía con el Ambiente:

Debemos motivar y enseñar a cuidar nuestro planeta, nosotros creemos en ello, es por eso que con nuestros programas y políticas que promueven prácticas sostenibles nuestras actividades minimizan cualquier impacto negativo al medio ambiente.

El turismo es una de las industrias de más rápido crecimiento 
en el mundo y una fuente importante de ingresos para muchos países. Al ser una industria orientada a las personas, el turismo también proporciona muchos puestos de trabajo, que han ayudado a revitalizar las economías locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario