Translate

domingo, 12 de agosto de 2018

Un Viaje Responsable




Un Viaje Responsable

¡Yo reduzco, reciclo y reutilizo, soy responsable con la naturaleza!




¡Me aseguro de no dejar basura, solo mi huella ecológica!



Como Operador Turístico en Costa Rica

 Monteverde Express Shuttles Services sentimos que es nuestra responsabilidad establecer procedimientos en nuestra oficina, nuestros hogares , en nuestros servicios de transporte ,en excursiones con nuestros visitantes que ayudan a proteger nuestros entornos naturales, promover prácticas sostenibles y establecer un ejemplo que otros deberían emular.

 El siguiente texto ilustra algunas de nuestras prácticas.


¡Yo reduzco, reciclo y reutilizo, soy responsable con la naturaleza!

¡Me aseguro de no dejar basura, solo mi huella ecológica!

¡Monteverde Express  te invita a vivir las mejores experiencias de Costa Rica con nosotros!


0 comentarios:

Publicar un comentario